10 Momentos de Modelos Senior en la Moda y la Publicidad - Alirio Model
El Blog,  El Estilo

10 Momentos de la Moda y la Publicidad con Modelos Senior + Bonus

Aunque un modelo entrado en años siempre ha sido útil en la industria publicitaria y bastante menos en la industria de la moda, el crecimiento del mercado plateado ha contribuido en la oferta laboral para quienes pasan los 50’s y se mantienen activos en el modelaje y la actuación publicitaria.

Comerciales y desfiles de moda donde el protagonista posee una plateada cabellera han sido creados con excelentes resultados en el impacto hacia el público objetivo.

En este post: 10 Momentos de la Moda y la Publicidad con Modelos Senior

Momento Número 1: Desfile de Billionaire Couture Fall Winter 2019/2020

La marca @billionaireinternational del diseñador Philipp Plein bien puede tener unos cuantos momentos previos de sus desfiles anteriores, donde todos sus modelos en pasarela era hombres maduros de entre los 40’s hasta los 70´s.

Un enfoque que buscaba transmitir el espíritu de la marca, haciendo énfasis en lo exclusivo de sus productos de cuidada producción artesanal italiana.

Momento Número 2: Comercial Audi Santa 2018

La compañía automovilística creo un divertido trabajo que no dejaba de tocar una fibra sensible: el sobrepeso. La dieta de galletas y leche de Santa Claus ha estado jugando en su contra y una noche buena, corriendo el riesgo de ser descubierto, ve algo que lo cambia todo.

Los resultados no debieron ser muy malos, porque repitieron con el target para la Navidad del 2020 y la presentación de su modelo eléctrico.

Momento Número 3: Desfile de Junya Watanabe Autumn/Winter 2020 – 2021

Aunque el primer impacto se había hecho en el desfile del año anterior, en esta oportunidad, para la colaboración que realizara con Pirelli Design el diseñador japonés radicado en Paris Junya Watanabe no solo dio cuenta de otro nutrido grupo de modelos adultos contemporáneos, sino que además incluyo otras tipologías más allá de la estética apolínea.

Momento Número Cuatro: Comercial Porsche Old Farm Man

Los granjeros de los países europeos deben haber celebrado este simpático comercial que resalta el espíritu de servicio de la marca. El ingenioso guion no deja lugar a dudas de la trayectoria de la empresa contada a través de la conexión de dos #Seniors.

Momento Número Cinco: Grungy Gentleman Fall/Winter 2020 – 21

Los desfiles de esta marca neoyorquina son siempre en lugares atiborrados de gente, amigos y seguidores de la marca que casi interfieren el paso de los modelos. A Grungy Gentleman le interesa reflejar la diversidad tipológica de New York y en sus desfiles simplemente hay de todo.

Momento Número Seis: Nosotros te tenemos de Dollar Shave Club

La multinacional empresa de cosmética masculina es otra que siempre incluye todos los colores, etnias y edades de los hombres en sus divertidos comerciales. Se nota que están pensados para hacer simple y natural hablar de los diferentes casos de la higiene masculina, como la sudoración excesiva, el vello corpóreo o la flacidez.

Momento Número Siete: Comercial X-Ray 2018

La multinacional farmacéutica con sede en México @genomma resalta las bondades de su producto, las capsulas X Ray con una celebrada selección de modelos senior y adulto mayores, dentro de los cuales se encuentran un empleado de la compañía. A ritmo de “Yo quiero bailar” los “viejitos” celebran los efectos positivos de la medicación.

Momento Número Ocho: Reebok | Be More Human | Wang Deshun

Después que en el 2016 el modelo chino Wang Deshun se hiciera mundialmente viral por su pasarela para la firma Hu Sheguang durante la Semana de la Moda China a la edad de 76 años, @reebok no dudó en colocar al asiático como imagen de su campaña – Be More Human – inspirada en quienes rompen barreras y colocan el listón más alto con su esfuerzo, dedicación y ejemplo.

Momento Número Nueve: Berluti | Spring/Summer 2020

Aunque las colecciones de Berluti siempre están el primera línea, el Fashion Show Primavera-Verano 2020 tuvo un considerable impacto en la Semana de la Moda de Paris. La sastrería masculina fue reinterpretada en un estilo urbano casi futurista, con una abundante paleta de colores, a juego con la marroquinería y el calzado que incluía saludos al estilo western.

El runway estuvo dominado modelos veinteañeros, pero saltaban participaciones de otras edades en representación a lo ponible que era para un público más adulto, resaltando la participación el famoso modelo John Anderson verdadera leyenda viviente de la moda masculina, así como la presencia de Kenn Brown modelo senior. La top model Gigi Hadid cerró el desfile.

Momento Número Diez: GFX Mashup: Jessica Wikström x Profoto | FUJIFILM

La fotógrafa Jessica Wikström estaba muy cerca de abandonar el mundo de las imágenes cuando una sesión fotográfica con el modelo norteamericano George Dellinger le cambio la vida y dio el impulso que necesitaba en ese momento para hacer la fotografía que ella realmente ama hacer

Bonus

Aunque Gianluca Vacchi no es un modelo, este millonario italiano nacido en 1967 ha impulsado con su estilo, la imagen de hombre maduro fitness que cuida su apariencia y viste con esmero + conciencia de cada cosa que se pone. Su contribución a una imagen comercial del modelo senior lo hace merecedor de ser incluido, y en su honor, cerrar la presente publicación.

¿Te ha gustado esta entrega? ¿Conoces otros ejemplos que podamos incluir? Menciónalos en los comentarios y con todo gusto los agregamos.

Muchas gracias por tu tiempo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: