Sobre mi

Hola mi nombre es Alirio y muchas gracias por visitar mi blog.

Soy modelo publicitario senior y mi lema es “Los 50’s son los nuevos 20’s”. Y no como una forma de competir, sino de brindar una forma más natural y realista de ver la vida pasados los 50’s, que no es otra que continuar con muchas de las actividades, gustos y pensamientos de décadas atrás, más las actualizaciones que brinda el día a día, las nuevas tecnologías, las tendencias y en suma, los cambios que se desarrollan en la sociedad contemporánea.

Hoy como en ningún otro momento de la historia, la humanidad cuenta con una infinidad de opciones para que cada quien escoja el estilo de vida que mejor le sienta, y si no consigue ninguna opción que le resulte, pues simplemente se hace de uno a su medida.

Hoy la maternidad es una opción y no una imposición en el desarrollo de cada mujer, los hombres pueden mostrarse vulnerables sin sentir que su hombría se vea disminuida, las relaciones de pareja se construyen con mayor igualdad y muy atrás está quedando la convicción de que un adulto mayor es una persona que viste con ropa de otros tiempos y constantemente añora una realidad que ya no está presente.

Arte Digital de @boyce_realphotography

Cada momento de la vida cuenta, y somos más conscientes que de “el aquí y el ahora” no puede ser una sucesión de hechos repetitivos de generación tras generación. Esos cambios se miden de forma muy exacta y tangible a través de las empresas financieras del mundo, de las compañías de marketing, de los gobiernos, los medios de comunicación, y todo aquel que desee o necesite predecir lo que viene.

El Banco Interamericano de Desarrollo señala en su blog este interesante artículo sobre la Economía Plateada y cada vez es mayor la presencia de “Adultos Contemporáneos” para mostrar la diversidad del mundo real, así como también conectar con un público que crece a pasos agigantados.

Siempre he sido muy perceptivo con los cambios sociales, con las tendencias y con el desarrollo de formas de expresión que abarcan gran cantidad de temas, que van desde la sociología hasta las artes, pasando por la moda, el cine y la publicidad.

Vi nacer el movimiento de las Top Model, he presenciado los cambios en los estereotipos que la industria ha debido realizar para conectar cada vez más y mejor con un público consumidor que ya no se siente reflejado en un único parámetro estético. No todos somos iguales, ni pensamos igual, ni sentimos igual. Pero todos compramos.

En este blog encontrará artículos sobre estilo de vida, rutinas de ejercicios, cuidado corporal y aportes sobre el mundo del modelaje en una época donde la influencia y la creación de contenido tienen importancia capital. También datos y reseñas sobre el genio creador del ser humano, acciones de personas muy disimiles a Usted o a mi que hacen cosas que pueden llegar a afectarnos de una u otra manera.

En este mundo, todos somos todos

Hi, Impact

También comparto los enlaces a mis redes sociales, para mayor contacto e interacción.

https://www.facebook.com/AlirioModel/

https://www.instagram.com/aliriomodel/

https://www.pinterest.com/aliriomodel

https://www.youtube.com/channel/UCDuluJWyZ_R3algChd_LkqQ

Bienvenidos y estamos interactuando 😉👍

A %d blogueros les gusta esto: