@aliriomodel Review Shampoo Only For Men
El Blog,  El Objeto

Review Shampoo Only For Men

Review del Shampoo para hombres Only For Men #Only4MenShampoo

Revisamos lo nuevo de @o4mcosmeticos y su #OnlyForMenShampoo una agradable experiencia que merece ser compartida para que otros también disfruten.

Con aceite de #Eucalipto y la frescura del #Mentol para un tratamiento completo y muy agradable. De venta en todas las tiendas @farmatodovzla

@aliriomodel Review Shampoo Only For Men
@aliriomodel Review Shampoo Only For Men – Foto: @alfredogarciaphotography

Aclaratorias Necesarias

Primeramente deseo dejar aclara que este material audiovisual no tiene fines publicitarios, entre los fabricantes de este producto y mi persona no existe relación comercial alguna. En segundo término también es conveniente resaltar que las opiniones emitidas en este material representan únicamente las creencias y conocimientos de su autor, liberando con esto a terceros de cualquier responsabilidad civil y jurídica. Este material es producto de mi experiencia y desarrollado para ser compartido en mis redes sociales.

Como tercer punto quiero comentarles sobre mi motivación para realizar esta revisión con este producto específicamente. Mis seguidores en Instagram @aliriomodel me han sugerido y comentado que hablara sobre diferentes tips en el cuidado personal, sobre vestir, cuidados, etc., y así como les comparto mis rutinas de ejercicios, para lo cual este shampoo me pareció un excelente producto para iniciar.

La máxima de esto es compartir información de primera mano, sobre cosas que creo pueden ser beneficiosas para el lector como he comprobado de forma consecuente conmigo.

@aliriomodel Review Shampoo Only For Men
@aliriomodel Review Shampoo Only For Men – Foto: @alfredogarciaphotography

En Contexto

Only 4 Men son una cadena de Barberías ubicadas en Caracas, Valencia y Maturín, a quienes sigo desde hace 2 años en Instagram. A mediados de marzo del año 2020, lanzaron al mercado el producto que hoy nos ocupa.

Desde el principio me tienen ganado por una razón muy sencilla: como venezolano que vive en Venezuela, tengo profunda admiración y respeto por cualquier emprendedor que apueste su esfuerzo, inversión y tiempo en desarrollar algo en el país.

Me motiva conocer y compartir proyectos con sello venezolano, y si mi experiencia es satisfactoria, ya se convierte en un valor que quiero compartir con mis contactos de redes sociales. Una semana de uso con el Shampoo Only For Men hace que el primer review que ven en este perfil sea un total gusto para mí. Estoy más que satisfecho con haber adquirido este producto y ya les voy a comentar porque.

A lo que vinimos

Only For Men Loción Limpiadora Capilar Fortificante se lee en el envase y en su cuenta de Instagram podemos ver que ellos anuncian que este champú contiene aceite de eucalipto y menta también entre sus ventajas encontramos favorece el crecimiento del cabello, evita o ayuda a combatir la caspa mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, da elasticidad y deja un cabello dócil y con su aroma evitar el estrés es un factor que es propicia la caída del cabello.

Bueno efectivamente su aroma es una de las principales cosas que tengo que destacar porque es francamente agradable tomando en cuenta que es un aroma muy sutil y me gusta muchísimo ese hecho porque no compite después con la colonia que puedas colocarte. Este no es como otros productos que lo estás sintiendo después.

@aliriomodel Review Shampoo Only For Men | Foto: @alfredogarciaphotography
@aliriomodel Review Shampoo Only For Men | Foto: @alfredogarciaphotography

Es un aroma que de verdad envuelve y además se suma a tu colonia habitual entonces por este lado de verdad que ha notado un excelente punto porque han conseguido perfume una muy peculiar con la combinación menta eucalipto. A mí particularmente me ha gustado y está muy asociada al hecho de estar limpio de sentirse limpio de está recién bañado. Me ha gustado mucho el hecho de que con poco hace bastante espuma. Creo que casi una regla general, lavar cabello dos veces sobre todo si hemos tenido un día muy ajetreado. Masajear el cuero cabelludo con este shampoo tiene el añadido de una sensación friita muy rica, en caso la extendí hasta la barba con excelentes resultados.

@aliriomodel Review Shampoo Only For Men | Foto: @alfredogarciaphotography
@aliriomodel Review Shampoo Only For Men | Foto: @alfredogarciaphotography

Salvo excepciones como una reunión importante, una sesión de fotos o algún evento puntual, no suelo utilizar cremas, gel o ceras para el cabello, lo que me ha servido para observar el efecto de Only For Men: cabello limpio, suave, con cuerpo y brillo. Definitivamente un 10 para este excelente producto.

Por su envase azul oscuro y atractivo diseño, no será difícil ubicarlo en los anaqueles de las tiendas Farmatodo a nivel nacional (Venezuela) así como en su sitio web y redes sociales.

@aliriomodel Review Shampoo Only For Men
@aliriomodel Review Shampoo Only For Men

La recomendación es seguirle la pista a estos emprendedores porque su Shampoo bien merece tener una línea cosmética que cubra nuestras necesidades higiénicas y estéticas

Si haz probado Only For Men, comenta tu experiencia y que puntuación le das, en la escala del 1 al 10. Igual me encantaría comparar experiencias.

Gracias por leer este post, pronto otro review de algún producto que nos haga la vida mejor a los caballeros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: